ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La escritora Clara Sánchez presenta en Covibar su Premio Planeta


Clara Sánchez

Clara Sánchez

La actual Premio Planeta, Clara Sánchez, acude al Mirador Literario de Covibar a presentar su última novela ‘El cielo ha vuelto’. Clara Sánchez residió en Rivas durante muchos años. En el año 2000 recibió el premio Alfaguara por su novela ‘Últimas noticias del paraíso’, ambientada en lugares fácilmente reconocibles de nuestra ciudad. El premio lo celebró con los ripenses.

Después llegó el Nadal con ‘Lo que esconde tu nombre’ (2010). Ahora el Planeta la lleva de ‘bolos’ por toda España y este jueves recala en Covibar donde se encontrará con muchos conocidos.

En ‘El cielo ha vuelto’ el lector o lectora encontrará mucha intriga. Intriga psicológica, emocional y detectivesca.  Patricia, su protagonista, es modelo pero no es una novela sobre el mundo de la moda. Lo que importa es lo que le ocurre a Patricia cuando se entera de que alguien desea su muerte. A partir de ahí, su vida y ella cambian.

Escrito por en 04/04/2014. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Literatura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.