ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Anna Caula deja el primer equipo de Uni Girona


Anna Caula, durante la rueda de prensa presentando su dimisión (Foto tomada del Twitter de Uni Girona)

Anna Caula, durante la rueda de prensa presentando su dimisión (Foto tomada del Twitter de Uni Girona)

La cuenta oficial de Twitter del club catalán ha dado la noticia esta misma mañana. En la rueda de prensa realizada, Caula ha comenzado explicando “Bien, lo dejo, llegan momentos de cambios”. La hasta ayer entrenadora del Spar Uni Girona ha explicado que “Dicen que crecer en casa es difícil, que es necesario salir de ella para que te valoren, pero yo puedo decir en voz muy alta que en mi caso no ha sido así”.

En el texto leído ante medios de comunicación por la responsable técnica del primer equipo gerundense se puede leer que Caula no se veía “del todo preparada para el reto” cuando le propusieron hacerse cargo del primer equipo, hace seis años, pero valora que “no me ha ido nada mal”. La entrenadora agradece, además, el apoyo recibido “en todo momento” por la Junta Directiva del club.

Esta retirada de Anna Caula se produce pocos días después de la eliminación de su equipo en la lucha por entrar en los play-off de Liga, tras perder el último partido de fase regular a manos de Rivas Ecópolis y ganar Bembibre, su rival en esa lucha, a Perfumerías Avenida en Salamanca, en un controvertido final de partido en que las leonesas hicieron a las salmantinas un parcial de 2-16 para terminar ganando por un punto y hacerse así con el cuarto puesto de la clasificación a expensas del club gerundense.

Escrito por en 04/04/2014. Archivado en 0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.