ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Viejos tiempos renovados


Un momento del espectáculo (Foto: Enrique Ayala)

Un momento del espectáculo (Foto: Enrique Ayala)

Tres cuartos de entrada registró la Sala Covibar ayer, sábado, para ver el espectáculo que Javier de Juan, fundador de La Década Prodigiosa, ofreció en ese local. Las aproximadamente 300 personas que contemplaron el espectáculo componían un público, como era de esperar, en torno a los cincuenta años.

El fundador original de “La Década Prodigiosa”, Javier de Juan, presentó en la Sala Covibar un espectáculo basado en la música de ese grupo de los años 90, con el que quiso agradecer a los seguidores que en su día compraron los cuatro millones de discos que se vendieron. Un espectáculo que sigue recorriendo escenarios de todo el país a pesar de los 29 años de existencia del grupo.

Las cuatro magníficas voces de Saray Ramírez, Virginia Mos, Javier Enzo y Daniel Sora fueron las encargadas de dar vida a este recorrido musical por los años 60, 70 y 80. Acompañados por unos excelentes músicos, bailarines y un cuidado trabajo de proyecciones revivieron no sólo las canciones de esos años, sino también momentos sociales y los recuerdos personales que los espectadores tenían de aquellas épocas.

Escrito por en 06/04/2014. Archivado en 0Ultimas,Música,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.