ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Osos Rivas se asegura un puesto en la semifinal de Liga Nacional de Fútbol Americano


 

Foto: Enrique Ayala

Foto: Enrique Ayala

La victoria por 28 – 6 conseguida ayer. sábado, por Osos ante Granada Lions da un plaza segura en las semifinales de Liga a los ripenses. El partido comenzó con muchas imprecisiones en el ataque debido a los ajustes que hubo que hacer ante las numerosas bajas por lesión. Errores de coordinación hacían que el juego no fuera fluido y no se pudiera anotar en el primer cuarto. Por su parte, el equipo granadino basaba su ataque en carreras de fuerza muy bien ejecutadas, que aunque eran para pequeños avances, machacaban como un martillo pilón a la defensa de Rivas. Esa presión hizo que la defensa se cerrara mucho y en el primer paso que ejecutaba el QB americano de Lions Chris Harris, conseguía conectar con su receptor y subir los primeros 6 puntos al marcador.

Galería de fotos

La anotación andaluza parece que despertó a Osos y a partir de ahí el partido fue otro. Se contestó la anotación rápidamente con un gran pase de Raúl Mateos a Gonzalo Fernández. El punto extra con el chut a palos de Álvaro Guitián puso el 7 -6 con el que se llegó al descanso. Éste sirvió para terminar de ajustar y conseguir dominar completamente la segunda mitad. Tres anotaciones más por parte de Alexsandre Astahin, Marco Chomón y Álvaro Guitián, más los tres extras completados por el propio Guitián, pusieron el 28 – 6 final al marcador. A Osos le queda ahora recuperar lesionados y preparar los dos difíciles compromisos que quedan, ante Valencia y Badalona, para asegurar una semifinal en casa.

Por su parte, los juniors también consiguieron una clara victoria ante Lions, esta vez en terreno granadino, por 0 – 34. Con esta victoria Osos se clasifica tercero de la Liga Nacional Junior y jugará los cuartos de final en Rivas el próximo 12 de Abril ante el tri-campeón de la competición nacional junior, Murcia Cobras. Un gran trabajo de “La Escuela” de Rivas.

 

 

Escrito por en 06/04/2014. Archivado en 0Destacadas,Deportes,Fútbol americano. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.