ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La AD Voleibol Rivas organiza el II Torneo de Primavera y celebra su quinto Día del Club


Los días 4 de y 5 de Junio la A. D. Voleibol Rivas va a  celebrar el  II Torneo de Primavera de Voleibol, en las categorías femenino Juvenil, Cadete e Infantil. El Domingo por la mañana jugarán las Sénior femenino y masculino. Así mismo, aprovechando este evento, el domingo por la mañana se va a celebrar el V Día del Club, con partidos entre padres y madres, concursos, etc., todo ello como cierre de temporada. Ambos eventos tendrán lugar en el pabellón del CEIP José Hierro.

 

En categoría juvenil participan el C. V. Fuenlabrada, el C. V. Nueva Castilla y la A. D. Voleibol Rivas, en categoría cadete en horario vespertino  los equipos participantes son el C V. Fuenlabrada y los equipos “A” y “B” de la A. D. Voleibol Rivas y horario matinal los equipos participantes son V. P. Madrid, C. V. Las Rozas “C” y la A. D. Voleibol Rivas “C”, en categoría infantil en horario matinal participaran el C. V. Alcalá  “B” y los infantiles “B” y “C” de la A. D. Voleibol Rivas, mientras que por la tarde  jugaran el C. V. Nueva Castilla “A”,  el SAD Recuerdo “A”, campeonas de Madrid y el infantil “A” de la A. D. Voleibol Rivas, por lo que posiblemente sea uno de los  mejores torneos que se va a celebrar en la Comunidad de Madrid.

 

Los partidos del Sábado por la mañana comenzarán a las 10:00 h. y finalizaran sobre las 14:30 h, con la entrega de trofeos, mientras que los partidos de la tarde darán comienzo a las 16:30 h., finalizando aproximadamente sobre las 21:00 con la entrega de trofeos, por parte de diferentes Autoridades locales.

 

El Domingo día 5 el día del club comenzarán a las 10:00 h. con partidos entre padres, madres, amig@s, etc., y posteriormente con partido entre antigu@s jugador@s del club,  y dentro del II Torneo de Primavera a las 11:00 horas se enfrentaran el 183 Rivas Ciudad del Deporte contra el C. V. Fuenlabrada, en categoría sénior femenina,  y a las 12:30 h. el partido de los sénior entre el 183 Rivas contra el C. V. Fuenlabrada, finalizando sobre las 14:30 h., con la entrega de trofeos.

Brillante papel de los benjamines

Por otra parte, el equipo Benjamín Mixto del club, entrenado por la jugadora juvenil Jara De Torres, ha obtenido un brillante tercer puesto en el XXVIII Campeonato de Madrid de Minivoley, celebrado en el Pabellón del Colegio Recuerdo de Madrid, durante los días 7, 14, 21 y 28 de Mayo.

Este equipo está formado por niñ@s que este año han jugado, con sus escuelas,  en la Liga Escolar Municipal  de Voleibol  de Rivas Vaciamadrid y la obtención de este tercer puesto no es fruto de la casualidad, se puede decir que es la recompensa al buen trabajo que se viene realizando desde la Concejalía de Deportes  junto con la A.  D. Voleibol Rivas, y así ha quedado reflejado en estos campeonatos donde la A. D. Voleibol Rivas ha presentado seis equipos, todos ellos procedentes de la Escuela Municipal de Madrid, siendo el club de toda la Comunidad de Madrid que mas equipos ha presentado.
Clausura de la Liga Municipal de Voleibol
El sábado 28 de Mayo, en el Pabellón José Hierro de Rivas Vaciamadrid, tuvo lugar la jornada de Clausura de la Escuela Municipal de Voleibol, como fiesta de fin de temporada de los ochos equipos que han participado en esta escuela.Durante toda la mañana de disputaron partidillos con equipos formados por jugador@s, de diferentes escuelas, en un ambiente totalmente festivo y donde el buen humor fue la tónica general, el acto finalizo con la entrega por parte de Yaiza García Reca, Concejala de Deportes, de un trofeo a cada equipo y una medalla a cada jugad@r y por parte de la A. D. Voleibol Rivas  entrego un diploma, para terminar con una fiestecilla donde cada jugador@s pudo tomarse un zumo o agua junto con unos pastelitos.

La A. D. Voleibol Rivas ha hecho pública una nota en la que agradece “a la Concejalía de Deportes de Rivas Vaciamadrid el gran interés que toma en la organización de la Escuelas Municipales Deportivas, concretamente en esta caso la del Voleibol, consideramos que sin estas escuelas no podríamos, por lo menos esta entidad,  nutrirnos de jugadoras para formar nuestros equipos federados”.

Ver galería de fotos

Escrito por en 29/05/2011. Archivado en Deportes,Voleibol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.