ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Mancomunidad de Covibar termina la restauración de aceras en Plaza Regenta


Aspecto de una de las zonas de acera rehabilitradas (Foto cortesía de Mancomunidad de Covibar)

Aspecto de una de las zonas de acera rehabilitadas (Foto cortesía de Mancomunidad de Covibar)

La Mancomunidad de Covibar ha hecho pública hoy una nota en la que informa que después de varios meses de trabajo “y a falta de algún pequeño retoque”, han finalizado las obras de renovación de aceras en la Plaza Regenta de los números 1 al 5. La inversión realizada en la obra ha sido de más de 20.000 euros y la Mancomunidad recalca que “ninguna organización de Covibar ni ninguna cooperativa ha querido colaborar” en ellas.

La actuación ha sido costeada “exclusivamente por esta Mancomunidad de Covibar y sus vecinos y vecinas”, según la nota de prensa. Para aclarar algunas dudas , la entidad recuerda que “de nuevo ninguna
organización de Covibar ni ninguna cooperativa ha querido colaborar en estas obras”. Si se cumplen todas las previsiones las obras de renovación de aceras se retomarán “para el próximo otoño y se continuarán en la Plaza Gabriel Celaya”.

Escrito por en 08/04/2014. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.