ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Patín Velocidad Rivas cosecha varios podium en Portugal


Francisco Sardinero (en 2ª posición), corriendo en categoría juvenil (Foto cortesía del club)

Francisco Sardinero (en 2ª posición), corriendo en categoría juvenil (Foto cortesía del club)

Los pasados 4,5 y 6 de abril se ha celebrado la XI edición del Trofeo Internacional Terras Infante en Lagos, Portugal. El Club Patín Velocidad Rivas In-Gravity ha participado por tercera vez consecutiva dadas las características del evento.

Se han dado cita patinadores de referencia a nivel europeo y esta vez las pruebas se han desarrollado en la nueva pista peraltada Escola Júlio Dantas, la cual es muy rápida y ha permitido batir récords, uno de ellos de la mano de la patinadora ripense Andrea Arregui, con un tiempo de 16.648 en los 200 metros lanzados (record de pista); y en el mítico circuito urbano de la Avenida Dos Descobrimentos.

Por parte del Club Patín Velocidad Rivas, en categoría máster, Mauricio Mendoza defendió un muy merecido sexto puesto. Francisco Sardinero demostró su gran nivel y potencial en una categoría muy dura y competitiva como juvenil masculino, defendiendo siempre las primeras posiciones en todas las pruebas. Los alevines Izan de Pablos y Valentina Mendoza prácticamente no han tenido rival, y han subido al podium en todas las pruebas disputadas, proclamándose campeones del trofeo en su categoría.

Las hermanas Arregui no se quedaron atrás y llegaron en la cabeza de la media maratón, que finalizó en la Avenida dos Descobrimentos con una llegada muy bonita. Hubo representación ripense femenina en la prueba de relevos a la americana. Sara Arregui hizo equipo con Mabel, del Marianistas Zaragoza, y Selene, del Sada Patín, clasificándose para la final y terminando quintas. Andrea Arregui se integró en el equipo holandés Cado Motus ganando la carrera junto con las referentes Ellen Van de Castye y Vera Huys. Sara se proclamó subcampeona del Trofeo en categoría juvenil, y Andrea campeona en junior.

Escrito por en 08/04/2014. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Patinaje. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.