ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Infantil de AD Voleibol Rivas, tercero en la Fase Final Autonómica


 

Un momento del partido de Rivas contra Recuerdo (Foto: Enrique Ayala)

Un momento del partido de Rivas contra Recuerdo (Foto: Enrique Ayala)

Las chicas del infantil “A” de la A. D. Voleibol Rivas obtuvieron la tercera posición en la Fase Final Autonómica de la categoría que durante los días 5 y 6 de Abril se celebró en el Pabellón José Hierro de Rivas, organizada por la A. D. Voleibol Rivas y la Federación Madrileña de Voleibol con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. El torneo, en formato liguilla, todas contra todas, enfrentó a los cuatro mejores conjuntos de la segunda fase de la categoría infantil femenina, C. V. Collado Villalba, C. V. Torrejón “A”, SAD Recuerdo “A” y la A. D. Voleibol Rivas “A”.

Galería de fotos

Daba comienzo la primera jornada de la mañana del Sábado, con el enfrentamiento entre las locales y el C. V. Torrejón “A”, victoria sin paliativos para el equipo Torrejonero, por 3-0 con parciales de 12-25, 19-25 y 11-25, poco mas se puede decir, las visitantes dominaron el partido de principio a fin, las locales desplegaron una juego bastante impreciso posiblemente debido al estado de nervios que se encontraban, nada que ver con el juego que ellas suelen realizar, pero sin duda alguna que los nervios les jugó una mala pasada. El segundo partido de la primera jornada lo iban disputar SAD Recuerdo “A” contra C. V. Collado Villalba con victoria clara para las colegiales por 3-1, algo de igualdad en el segundo set pero las de Recuerdo claras dominadoras. A. D. Voleibol Rivas “A” y C. V. Collado Villalba se enfrentaban en el primer partido de la jornada vespertina del Sábado con triunfo contundente para las ripenses por 3-0. Una vez que se quitaron la presión y fueron capaces de templar los nervios, las ripenses desplegaron el juego que ellas saben hacer, obteniendo parciales de 25-21, 25-18 y 25-17 . Las locales mucho más centradas en su juego lo que les permitían dominar el partido con cierta comodidad. A continuación enfrentamiento entre C. V. Torrejón “A” y SAD Recuerdo “A”, el partido más emocionante e igualado del campeonato, partido que iba a ganar las de Recuerdo, por 2-3, tras un vibrante quinto set en que se iban a imponer por un ajustadísimo 13-15.

El Domingo por la mañana se iba a dilucidar las nuevas campeonas de Madrid, comenzaba la jornada con el enfrentamiento entre C. V. Collado Villalba y C. V. Torrejón “A”, triunfo relativamente cómodo para las de Torrejón de Ardoz por 3-0, con opciones de obtener el título, que se iba a dilucidar dependiendo del resultado del ultimo enfrentamiento de la mañana dominical, que nos iba a deparar el titulo de campeonas madrileñas, SAD Recuerdo “A” contra A. D. Voleibol Rivas “A”, las ripenses realizaban un partido bastante completo, pero no lo suficiente para doblegar a las de Recuerdo, algo mas asentadas en la pista y con más experiencia que las de Rivas. El SAD Recuerdo “A se imponía 3-0, con parciales de 26-24, 25-18 y 25-21. Campeonato, pues, para el equipo del Colegio Recuerdo y pasaporte para los Campeonatos de España.

Clasificación del Torneo

1ª: SAD RECUERDO “A”
2ª: C. V. TORREJÓN “A”
3ª: A. D. VOLEIBOL RIVAS “A”
4ª: C. V. COLLADO VILLALBA

Y a titulo particular han sido galardonados los siguientes jugadores: MEJOR JUGADORA: INES ECHEVERRIA (SAD RECUERDO “A”); MEJOR ATACANTE: BEATRIZ LOPEZ (C.V. TORREJON “A”); MEJOR COLOCADORA: Mª MAGDALENA PEREIRA (SAD RECUERDO “A”); MEJOR RECEPTORA: BEATRIZ LOPEZ (C. V. TORREJÓN “A”); MEJOR OPUESTA: INES ECHEVERRIA (SAD RECUERDO “A”); MEJOR CENTRAL: LAURA ALMAZAN (A. D. VOLEIBOL RIVAS “A”); No se puede dejar pasar por alto el papel que han jugado las cuatro aficiones, de sobresaliente es poco, con un comportamiento y un respeto digno de alabar y todo un ejemplo a seguir, abarrotando cada jornada el pabellón y arropando y empujando a sus equipos con sus canticos y sus gritos de ánimo, todo un lujo, cerca de 400 personas se dieron cita en el pabellón, en cada jornada, felicitar a las cuatro aficiones.

El club ha emitido una nota en la que expresa su agradecimiento “a la Federación Madrileña de Voleibol por la confianza que ha depositado en la A. D. Voleibol Rivas a la hora de organizar esta fase final y agradecimientos a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, en especial a todos sus trabajadores, por su implicación, ayuda y colaboración en todo momento”.

Escrito por en 08/04/2014. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Voleibol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.