ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Asociación de Bailes de Salón celebra su 10º aniversario con un gran acto en el Pilar Bardem


La Asociación de Bailes de Salón de Rivas cumple su décimo aniversario y lo celebra con un gran evento a desarrollar en el auditorio Pilar Bardem el viernes 3 de junio. La asociación asegura haber vendido ya “el 98% de las 1.o00 entradas a la venta”.

El auditorio Pilar Bardem, que cuenta con más de  1.000 localidades, será el escenario elegido por la Asociación de Bailes de Salón de Rivas para celebrar su décimo aniversario. El evento consistirá en la actuación de varias parejas que bailarán piezas de tango, salsa, pasodoble y otros ritmos bailables de salón.

La asociación, sin ánimo de lucro, declara contar con más  de 400 socios para promover el baile. Su objetivo es “mostrar el alto grado de aceptación y participación que ha mostrado la sociedad ripense ante este acto”, y declaran haber vendido ya el 98% de las más de 1.000 localidades que tiene el auditorio. En el evento contarán con la colaboración de una orquesta de más de treinta músicos y de un presentador de una cadena de radio.

Escrito por en 30/05/2011. Archivado en Música,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.