ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El II Torneo de waterpolo femenino reúne a las mejores en Rivas


Por segundo año consecutivo, la sección de waterpolo del C.D. Covibar-Rivas organizó en las instalaciones municipales del Parque Sureste un Torneo de waterpolo único en la Comunidad con estas características, donde se dieron cita los mejores equipos de Madrid.

Este año como novedad, visitó Rivas un equipo de gran peso en el waterpolo nacional, el EWZ Cablescom, procedente de Zaragoza, y un Combinado de la Federación Madrileña de Natación, junto con los equipos de Madrid, todos con sus mejores jugadoras.

El equipo de Covibar ganó el partido contra Concepción, pero las zaragozanas impidieron que las de Rivas llegaran a la final. La progresión de estas jugadoras ha sido impresionante, aunque como se ha podido ver en este Torneo y durante la Liga, les queda mucho trabajo que hacer.

En el equipo Combinado FMN también participaban cuatro jugadoras de Covibar, las más jóvenes, que no pudieron con Moscardó, ni con Colmenar, aunque ellas y sus compañeras de Boadilla, Cuatro Caminos, Pozuelo y Majadahonda, demostraron que en años sucesivos y en sus respectivos clubes, tendrán mucho que decir.

El Maratón de waterpolo, comenzó a las 15:45 y terminó a las 21:00 con una final esperada entre C.N. Moscardó y EWZ Cablescom, que ganaron las de Usera, con gran esfuerzo. Desde luego la final fue digna del mejor waterpolo nacional.

Escrito por en 01/06/2011. Archivado en Deportes,Waterpolo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.