ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Liga Musical vuelve a ocupar el fin de semana en La Casa + Grande


La Casa+Grande de Rivas acoge hoy y mañana dos nuevas eliminatorias de la Liga Musical, una competición para descubrir a nuevas bandas nacionales en la que participan 18 grupos seleccionados de entre 150 maquetas enviadas. La gran final es el sábado 16 de julio y el ganador se lleva la grabación de un disco.

 

 

Los concursantes de hoy son Reckless Drivers (Madrid), Almas para el Diablo (Teruel) y Cutting Cube (Madrid). Mañana, sábado, es el turno para Frutas y Verduras (Zaragoza), Fractuscru (Madrid) y Molinout (Madrid)

Todos los conciertos comienzan a las 20.00, son gratuitos y tienen lugar en la sala de conciertos del centro de juventud la Casa+Grande. Los 18 grupos clasificados son: 20 Segundos, Amy´s Call, Ara Musa Honra, Atland, Bajo Cero, Baltrot, Cutting cube, Fractuscru, Fraizer, Frutas y Verduras, Fundamentales, Majara, Moebio, Molinout, Night Symphonyl, Reckless Drivers, Rockets y Sparkle Gross.

 

Para el campeón de la Liga el premio gordo: la grabación de un disco y su actuación como grupo invitado en el XIV Concurso Pop Rock de Rivas. El triunfador local pasa a la fase final del Pop Rock, que se celebra en septiembre, y a los segundos y terceros mejores clasificados se les premia con horas en un estudio de grabación profesional valoradas en 3.000 y 2.000 euros.

En categoría individual, el mejor batería recibe una nueva con set completo de platos y herrajes valorada en 2.000 euros; los mejores guitarrista, bajista, teclista y solista, sus instrumentos correspondientes valorados en 1.000 euros. Además, a todos los grupos se les apoya en su promoción en diversas salas de Madrid: Silikona, Honky Tonk y Heineken, entre otras. ‘Rock Rock Radio’ está retransmitiendo todos los conciertos del concurso, cuyo patrocinador y proveedor es Suprobox.

Escrito por en 03/06/2011. Archivado en En Rivas,Gente,Música,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.