ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Abierto el plazo de inscripción para vacantes en los campamentos urbanos municipales


Se abre el plazo de inscripción para las últimas plazas vacantes de los campamentos urbanos de verano. Pueden participar niños y niñas de 3 a 12 años (Educación Infantil a 6º de Primaria). La inscripción es por riguroso orden de llegada desde el 8 al 10 de junio en el Centro de Información y Documentación Infantil del CMRI Bhima Sangha. El primer día la inscripción comenzará a las 17.00 horas.

Es recomendable consultar normas de inscripción, precios y plazas disponibles. Los campamentos se realizan en julio  en centros escolares públicos de Rivas Vaciamadrid. El horario de los campamentos es de 9.30 a 17.30 con posibilidad de servicio de acogida de 7.30 a 9.30 horas.

También está abierto el plazo para participar en los campamentos de verano de La Pila (Murcia) que combinan el aprendizaje de inglés con actividades de sierra y playa. La actividad está programada para grupos de 6 a 14 años y de 12 a 18 años. Lo mejor es informarse en el SIDAJ del área Joven del Parque de Asturias.

Escrito por en 03/06/2011. Archivado en Educación,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.