ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Victoria española ante Croacia (80-63) en el primer partido del Torneo de Linares


Anna Cruz anotó 14 puntos en los 23 minutos que jugó y acabó con la mejor valoración de las españolas. Amaya Valdemoro no pudo jugar por unas molestias.

La selección española de baloncesto femenino derrotó ayer, 2 de junio, a la de Croacia (80-63) en el primer partido disputado por las españolas en el Torneo de Linares, de preparación para el Europeo de Polonia del próximo mes de julio. El torneo enfrenta a las selecciones de Bielorrusia, Croacia, España y Turquía en un cuadrangular que se celebra desde ayer hasta mañana, 4 de junio.

La selección española comenzó el partido muy fría, lo que aprovecharon las croatas para ponerse por delante en el marcador, lo que consiguieron hasta el final del primer cuarto (20-23) y casi al descanso, al que sin embargo ya llegó España con ventaja mínima (40-39). No obstante, la selección dirigida por José Ignacio Hernández volvió del vestuario con las pilas cargadas y desbarató a la selección balcánica con un tercer cuarto extrarodinario en defensa y muy productivo en ataque, que terminó con un ya rotundo 67-46. El último cuarto certificó la superioridad española llegándose al final del encuentro con el resultado de 80-63.

Tuvieron minutos en la cancha las ripenses Elisa Aguilar, que terminó con 9 puntos en su casillero, Laura Herrera (4) y Anna Cruz (14). Esta última fue la máxima anotadora y mejor valorada de la selección. Amaya Valdemoro no pudo jugar por unas molestias.

Escrito por en 03/06/2011. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.