ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Finaliza con éxito el II Torneo de Primavera de AD Voleibol Rivas


Tan sólo el equipo juvenil vio mermados sus efectivos a consecuencia de los exámenes que las fechas imponen a sus jugadoras. Todos los equipos se han presentado al completo y el torneo se ha desarrollado en un magnífico ambiente, más propio de amigos que de rivales. El club participará en la edición de la Fiesta de la Educación que se celebrará el próximo 24 de junio.

Carlos Rodríguez, presidente del Club, recalcaba en la cancha el sábado 4 de junio, el esfuerzo realizado por todas las jugadoras, que habían acudido al completo con sus respectivos equipos para jugar el II Torneo de Primavera organizado por la AD Voleibol Rivas. Los encuentros tuvieron lugar en la que es pista habitual de las ripenses en la competición, el pabellón del colegio José Hierro.

En la entrada al mismo, un mostrador y una gran plancha para freir carne mostraba a las claras el ambiente festivo que el club quiere dar a esta cita, ya que al mismo tiempo se celebra el Día del Club, un evento que va ya por su quinta edición.

El torneo ha contado con la participación de los clubes Fuenlabrada, Las Rozas, Nueva Castilla, Voley Playa Madrid, Recuerdo y Alcalá, además del local.

Los encuentros

En los partidos disputados el Sábado por la mañana, en categoría cadete, las primeras clasificadas fueron las chicas del  Voley Playa Madrid, el segundo puesto fue para el C. V. Las Rozas “C”, y la A. D. Voleibol Rivas “C”, ocupo la tercera  posición. En categoría infantil el C. V. Alcalá “B” ocupo el primero lugar, la A. D. Voleibol Rivas “B”, segundas y como  terceras la A. D. Voleibol Rivas “C”.

En la tarde del Sábado en categoría infantil el C. V. Nueva Castilla ocupo el primer puesto, segundas el SAD Recuerdo  “A” y terceras la A. D. Voleibol Rivas “A”. En categoría cadete se alzaron con la victoria las chicas del A. D. Voleibol  Rivas “B”, en segunda posición la A. D. Voleibol Rivas “A” y terceras el C. V. Fuenlabrada. En categoría Juvenil las  chicas de la A. D. Voleibol Rivas ocupo el primer puesto, segundas el C. V. Nueva Castilla y el C. V. Fuenlabrada  terceras.

El Domingo por la mañana tocaba el turno de los sénior y en categoría femenina el C. V. Fuenlabrada doblegó a las locales,  el 183 Rivas Ciudad del Deporte, haciéndose con la victoria, mientras que en categoría masculina los chicos del 183  Voleibol Rivas vencieron al equipo masculino del C. V. Fuenlabrada. Mienras tanto, y en el marco del V Día del  Club, se disputaron partidos entre padres, madres, familiares y simpatizantes.

El club anuncia que participará en la Fiesta de la Educación que el Ayuntamiento organizará el próximo 24 de junio, trasladando allí los entrenamientos de sus equipos con el fin de mostrar a las y los chavales las virtudes de este deporte y animarles a apuntarse a él.

Escrito por en 05/06/2011. Archivado en Deportes,Sin categoría,Voleibol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.