ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


España se lleva el Torneo de Linares de baloncesto


Se impuso a Bielorrusia en el último partido por un apretado 57-52 en un partido con muchas alternativas en que Valdemoro tuvo momentos decisivos para la recuperación española. La selección había vencido en un partido anterior a Turquía, con lo cual consigue llevarse un torneo de alto nivel invicta.

La selección española de baloncesto femenino ha logrado imponerse a Bielorrusia hoy, sábado 4 de junio, en el Torneo de Linares. Las bielorrusas, un equipo puntero que ha disputado las semifinales del Eurobasket y del Mundial, comenzaron el partido arrolladas por el juego de ataque español, que llegó a ponerse 19 puntos arriba. En el tercer cuarto, sin embargo, las bielorrusas invirtieron los papeles y endosaron un 0-18 a las españolas llegando a ponerse un punto arriba.

Fue en esos momentos cuando la casta española salió a relucir y se notó la capacidad de reacción de un equipo sólido. Amaya Valdemoro condujo la recuperación anotando un 2+1 cuando más se prolongaba la racha ganadora de las bielorrusas. Al final, un triple fallado por Marchanka fue aprovechado por Silvia Domínbguez para encarar el aro y anotar, seguido de dos tiros libres que dejaron el definitivo 57-52 en el marcador.

Estadísticas

España 57 (18-14-7-18): Aguilar (0), Cruz (4), Torrens (11), Montañana (8), Lima (1), -cinco inicial- Nicholls (-), Pina (5), Domínguez (8), Valdemoro (11), Ouviña (0), Xargay (0), Pascua (9).

Bielorrusia 52 (8-9-18-17): Valko (0), Dureika (0), Trafimava (0), Verameyenka (9), Leuchanka (8), -cinco inicial- Marchanka (5), Troina (12), Kress (2), Likhtarovich (7), Tarasava (0), Anufryienka (4), Snytsina (5),

 

Escrito por en 05/06/2011. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.