La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Buena asistencia a la Feria del Libro de Rivas


Un aspecto de la Feria del Libro, ayer por la mañana (Foto: Enrique Ayala)

Un aspecto de la Feria del Libro, ayer por la mañana (Foto: Enrique Ayala)

Cientos de personas se dieron cita ayer, a lo largo de todo el día, en el recinto elegido para ubicar la Feria del Libro de Rivas, en el Paque Lineal junto al barrio de Pablo Iglesias. El buen tiempo reinante favoreció que, especialmente a lo largo de la mañana, una riada de gente acudiera al paseo para curiosear entre los distintos puestos de librerías y editoriales.

Este año se ha superado el número de casetas instaladas en la Feria según fuentes del Ayuntamiento. La Feria del Libro se enmarca en las actividades del Festival de Cultura en la Calle, si bien representantes de algunas editoriales y librerías pidieron a los responsables municipales, durante la presentación oficial del Festival, que se contemple la posibilidad, para próximas ediciones, de desvincular del mismo la Feria, para buscar fechas más adecuadas para su celebración, tanto por el factor climatológico como por la excesiva proximidad del Festival al periodo vacacional.

Escrito por en 07/09/2014. Archivado en 0Ultimas,Cultura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.