ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Patín Velocidad Rivas despide el curso con una fiesta y puertas abiertas


El club organiza su Fiesta de Fin de Curso de Patinaje el domingo día 19 de junio, a partir de las 19:00 horas y hasta las nueve de la noche, en el recinto ferial Miguel Ríos. Es gratuita y podrán participar todo tipo de patinadores. Al evento le seguirán, del 20 al 26 de junio, unas jornadas de Puertas Abiertas.

El evento es para todas las edades: niños, jóvenes y adultos. Según una nota del club, habrá juegos y carreras en patines para todas las categorías y se celebrará la final de la Liga de Carreras Mini y Benjamín. Se darán trofeos a los 3 primeros clasificados. Habrá merienda para todos los participantes, además de música, regalos y cafetería.

El día siguiente a esta fiesta darás comienzo unas jornadas de Puertas Abiertas que se prolongarán hasta el día 26. Se llevarán a cabo también el recinto ferial Miguel Ríos y los horarios son del 20 al 25 de junio de 19:30 a 20:30 horas, y el día 26 de 10:00 a 12:00. El club anuncia que podrá asistir todo vecino de Rivas que tenga unos patines y quiera “pasar una jornada divertida”. Las jornadas son para todas las edades, desde niños hasta adultos y las actividades y clases en patines estarán dirigidas por monitores especializados.

Escrito por en 08/06/2011. Archivado en Deportes,Patinaje. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.