ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Rivamadrid de rugby competirá en Liga


El club celebró una asamblea el pasado 6 de junio en la que se decidió hacer las gestiones oportunas para inscribir el equipo en la Liga de Rugby de la Comunidad de Madrid. Desde hace un año, el equipo, patrocinado por la empresa pública Rivamadrid, lleva fogueándose para poder alcanzar un nivel competitivo adecuado.

Desde hacía semanas el dilema de si era o no conveniente dar el salto a la competición normalizada tenía a las y los miembros del club Rivamadrid de Rugby indecisos. Durante algo más de un año, el hasta ahora único equipo que el club tiene ha estado viajando a diferentes localidades y jugando con equipos de distinta categoría, desde españoles a franceses, con el fin de foguear a sus componentes y acercarles a un nivel más competitivo. La duda estaba en si dar ahora el salto a la competición iba a suponer el espaldarazo definitivo al equipo y, con ello, al club; o si sería una prueba aún excesiva, que pudiera dar al traste con lo construido hasta la fecha.

Las dudas se despejaron en la asamblea que el club tuvo el pasado lunes, 6 de junio, en la que se adoptó la decisión de iniciar los támites para isncribir el equipo en la Liga de la Comunidad de Madrid. La suerte está echada. El club es consciente de que debe redoblar sus esfuerzos por promocionar el deporte y crear una cantera. En primer lugar se volcarán en conseguir captar a jugadores jóvenes, en torno a los 18 años, que puedan alimentar lo antes posible al primer (y hasta ahora, único) equipo. Más tarde, vendrían el resto de equipos de meno edad.

Escrito por en 08/06/2011. Archivado en Deportes,Rugby. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.