ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Masa afirma que dos organizaciones ecologistas admiten su error al firmar la carta contra la Planta de Residuos


Según el que será una vez más alcalde de Rivas a partir del sábado 11, tanto Greenpeace como Amigos de la Tierra le han reconocido “en privado” que “fue un profundo error, producto de la precipitación” firmar la carta aparecida en plena campaña electoral. Masa asegura que los principales dirigentes de ambas organizaciones serán invitados a visitar Rivas en breve y hacer públicas esas declaraciones.

En una entrevista concedida ayer a RIVAS ACTUAL, José Masa ha declarado que dirigentes principales de Greenpeace y de Amigos de la Tierra han reconocido “en privado” delante de él que la carta aparecida en plena campaña electoral en la que las dos organizaciones, junto con Ecologistas en Acción, criticaban la investigación que se realiza en Rivas sobre un nuevo método de tratamiento de residuos “fue un profundo error”. Los dirigentes ecologistas habrían aceptado visitar Rivas para informarse mejor acerca del proyecto de investigación que se leva a cabo en la ciudad y para hacer ese reconocimiento de manera pública.

Masa ha afirmado también que en breve tomará una serie de medidas de cara a la clarificación y mayor información a la ciudadanía acerca de la investigación y la posible Planta de Tratamiento de Residuos. “Durante la campaña no quisimos hacerlo porque entendimos que no era un tema de campaña, pero ahora pondremos todo tipo de medidas para garantizar que las y los ciudadanos estén exhaustivamente informados al respecto”.

Escrito por en 10/06/2011. Archivado en Ecología,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.