ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El alcalde de Rivas asegura estar dispuesto a ofrecer al PSOE formar parte del Gobierno


José Masa ha declarado estar dispuesto, “después del verano” y de que se haya constituido un primer Gobierno “con concejales de Izquerda Unida”, a ofrecer al PSOE local que entre en el Gobierno, aunque “la oferta tendrá en cuenta los resultados electorales”. Masa cree que “es bueno para la ciudad que haya una participación” de los socialistas.

Masa relegó la importancia de la campaña electoral reciente, que en la noche del 22 de Mayo calificó como “la más sucia de las que hemos tenido que soportar en Rivas”, a un segundo plano y aseguró que está dispuesto a ofrecer una participación en el Gobierno municipal a los socialistas, si bien ésta deberá tener en cuenta “los resultados electorales”.

El alcalde ripense y coordinador de Izquierda Unida de Rivas afirma, no obstante, que no está seguro de la respuesta del PSOE, porque le parece que “han dicho ya públicamente que están en la oposición”. Para el regidor, ésta es “una decisión totalmente suya y yo la respeto”.

Escrito por en 10/06/2011. Archivado en En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.