ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas celebra su Día de Protección Civil con una jornada de puertas abiertas


El servicio de Protección Civil de Rivas celebrará su Día el próximo domingo, 19 de junio, con una jornada de puertas abiertas en la que se organizan actividades infantiles, exhibiciones de vehículos y un simulacro de intervención. El Ayuntamiento ofrecerá un aperitivo a los asistentes.

El domingo 19 de junio, a partir de las 11 de la mañana, Protección Civil tendrá sus puertas abiertas para que las y los ciudadanos que lo deseen puedan conocer mejor tanto su sede, en la calle Manuel Azaña, 14, como sus actividades. La jornada incluirá una batería de actividades infantiles con rocódromo, castillos hinchables y juegos de agua; una exhibición de material y dotación de los vehículos del servicio y una visita a las instalaciones. A las 12,30, los voluntarios de Protección Civil realizarán un simulacro de intervención con la colaboración de unidades caninasde búsqueda y rescate.

La jornada se cerrará a las 13 con la entrega de placas conmemorativas por parte del Alcalde, el responsable municipal de Seguridad Ciudadana y el Jefe de Protección Civil. A partir d elas 13:30, las y los asistentes podrás disfrutar de un aperitivo ofrecido por el Ayuntamiento.

Escrito por en 13/06/2011. Archivado en En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.