ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Discreta actuación de los nadadores ripenses en el Trofeo de Murcia


Un total de quince nadadores del Natación Covibar Rivas, dirigidos por su técnico Raúl Bueno (Ule), se desplazaron el 28 de mayo a la ciudad de Murcia para disputar el XXVII Trofeo de Natación de esta ciudad, celebrado en la piscina Murcia Parque. Este trofeo tiene la característica de celebrarse al aire libre y en piscina de 50 m, y en esta ocasión los competidores tuvieron que luchar, además de con sus rivales, con las inclemencias del tiempo, que no les facilitó realizar buenas marcas. Por tanto, discretos fueron los resultados de todos los nadadores, aunque en otros torneos celebrados en mayo los resultados fueron mejores.

Trofeo Villa de Gijón

 

Tres de los nadadores más cualificados del Natación Covibar Rivas (Jorge Martín, Juan F. Segura y Rocío Gómez) fueron invitados como componentes del Centro de Alto Rendimiento a participar en el prestigioso Villa de Gijón, el 21 y 22 de mayo, que este año celebraba su 25º aniversario.

En una piscina repleta de figuras de la natación nuestros deportistas destacaron en las siguientes pruebas: Juan Fco. Segura: 4º 200 ; espalda, 5º 200 Estilos y 7º 200 Libres; Jorge Martín: 4º 100Libres, 8º 400 Estilos y 8º 1500 Libres; Rocío Gómez: 6º 200 Libres, 9ª 800 Libres y 11ª 400 Libres.

Campeonato del Mundo Escolar

 

Un total de quince medallas, además de una treintena de finalistas españoles, ha conseguido la delegación española en la ISF World Cup for Schools en Gzira (Malta), celebrada del 19 al 24 de mayo. Gran actuación del internacional Junior de Covibar Rivas Daniel Cano, que formando parte de la Selección Española, se desplazó hacia tierras maltesas para disputar este Mundial Escolar. Daniel consiguió la medalla de plata en los 100 metros Braza tras el turco Tuna y a tan solo 33 centésimas de la marca del vencedor. En los 50 Braza se hizo con la cuarta posición en una distancia que se le hace un poco corta a nuestro especialista en este estilo.

 

Escrito por en 13/06/2011. Archivado en Deportes,Natación. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.