ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


José Masa dará a conocer mañana la composición del nuevo gobierno municipal


El ayuntamiento de Rivas ha hecho pública una nota en la que anuncia para mañana, jueves 16 de junio, la presentación pública del nuevo gobierno municipal, nombrado por el recién elegido alcalde, José Masa, tras la victoria electoral del Izquierda Unida en las recientes municipales, en las que obtuvo mayoría absoluta. El nuevo gobierno estará formado incialmente sólo por miembros de IU, si bien Masa ha declarado que después del verano haría al PSOE una oferta para participar en el mismo.

La nota municipal afirma que “La nueva estructura del Gobierno ripense reduce ostensiblemente el número de áreas y el de concejalías”, con el propósito de profundizar en “un modelo de organización municipal más austero que es el que va a presidir la presente Legislatura”. Este reajuste no impedirá que “se mantenga la inversión y los esfuerzos en reforzar los servicios públicos de calidad, así como la atención a los colectivos más golpeados por la crisis”

La presentación se realizará en la Sala de Prensa del Ayuntamiento, a las 11:30.

Escrito por en 15/06/2011. Archivado en En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.