ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El PCE de Rivas apuesta por una Izquierda Unida “capaz de llevar a cabo políticas de izquierda”


El PCE de Rivas ha hecho público hoy 16 de junio un comunicado en el que afirma apostar por “el reforzamiento de una Izquierda Unida como Movimiento político y  social que sea capaz de llevar a cabo políticas de izquierdas como la municipalización de servicios, la participación vecinal y la apuesta por  los servicios públicos de gestión directa y de calidad”. Los comunistas ripenses aseguran que los dos miembros de ese partido elegidos en la lista de IU en las municipales “trabajarán conjuntamente con el resto de compañeras y  compañeros del Grupo de IU para llevar adelante el programa electoral aprobado por toda IU Rivas”.

A pesar de que sus dos representantes en la lista municipal de IU  son los únicos de los trece concejales elegidos en ella a los que el Alcalde, José Masa, no ha delegado competencia alguna de gobierno, la Agrupación de Rivas Vaciamadrid del Partido Comunista de España (PCE) asegura, en una nota hecha pública hoy, que apuesta por ese reforzamiento de Izquierda Unida en Rivas. Como agrupación del PCE, se plantean como objetivos “preparar nuestra presencia en las Fiestas de Covibar”, a la vez que elaborar sus “planes de trabajo hasta final de 2011”.

El PCE ha realizado recientemente una conferencia local en la que se ha elegido el equipo que dirigirá la agrupación comunista en los próximos años. El comité local está formado por Ismael González como Responsable Político, vecino de Rivas desde su nacimiento y conocido miembro de CCOO. Raúl  Martínez, trabajador de la EMS Rivamadrid, miembro de la Sección sindical de CCOO de la misma empresa y Responsable de organización  estatal de la Juventud Comunista (UJCE), Toñi Melian, conocida vecina de covibar y militante del PCE desde hace mas de 30 años, Jara  Larrosa, joven vecina del Casco antiguo, proveniente de la Juventud Comunista y trabajadora del ámbito social y Manuel Castro, concejal  electo de Rivas, técnico de formación y que dirigirá el área Ideológica del PCE de Rivas junto con 2 miembros de la Juventud comunista  (UJCE).

Escrito por en 16/06/2011. Archivado en En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.