La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Un público muy numeroso acompañó anoche la Cabalgata de Reyes en Rivas


Una de Sus Majestades atiende los reclamos de los niños (Foto Rivas Actual)

Una de Sus Majestades atiende los reclamos de los niños (Foto Rivas Actual)

Miles de personas acompañaron anoche el recorrido de la Cabalgata de Reyes, que transcurrió en esta ocasión por un recorrido que comenzó en la avenida de Aurelio Álvarez y finalizó en el Casco Antiguo, tras pasar por el centro comercial H2O.

Galería de fotos

La cabalgata, compuesta por una veintena de carrozas, la mayoría de las cuales habían sido montadas por las distintas AMPAs de Rivas, trancurrió siempre con centenares de personas bordeando la calzada de los distintos lugares por los que pasó. Desde su inicio, junto al auditorio Migue Ríos, hasta su término, en el Casco Antiguo, fue continua la presencia de niños y niñas con sus padres y familiares, que recibieron miles de caramelos lanzados desde las carrozas. Las mayores concentraciones de público se dieron en el inicio y en el final del recorrido, especialmente en la avenida de Aurelio Álvarez, donde comenzó el desfile.

El mismo estuvo en todo momento atendido por unidades de Protección  Civil y de la Policía Local. Esta última tuvo que cortar, durante unos minutos, el tráfico por varias calles que daban acceso al itinerario de la Cabalgata, provocando pequeños problemas de tráfico que no dieron lugar a complicaciones dignas de mención.

Escrito por en 06/01/2015. Archivado en 0Destacadas,Costumbres,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.