ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Se suspende la fiesta de Radical


La fiesta ‘Botellón Festival’, organizada por el grupo Radical, se ha suspendido y, por tanto, no se celebrará el 25 de junio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas, tal y como estaba previsto. La cancelación del evento ha sido comunicada por la empresa promotora en su página web www.radicalmadrid.com.

 

La Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Seguridad e Interior, dictó una resolución el pasado 13 de junio en la denegaba el permiso preceptivo para la ampliación del horario de la fiesta hasta las 6 de la mañana. El grupo Radical decidió no recurrir a esta resolución. El Consistorio ripense ha mantenido desde el principio que el evento sólo se celebraría si se respetaban escrupulosamente todos los requisitos legales. El Ayuntamiento de Rivas asegura que “respeta la decisión de la Comunidad de Madrid de no conceder la autorización para ampliar el horario del concierto”.

 

Toda la información sobre devolución de entradas en: www.radicalmadrid.com

Escrito por en 18/06/2011. Archivado en Costumbres,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.