ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Protección Civil celebró su Día… trabajando


Desde las 11 de la mañana y hasta las 3 de la tarde aproximadamente, las y los voluntarios ripenses atendieron al numeroso público que se acercó por sus instalaciones para concerlas y ver en acción al personal y los recursos de que dispone la agrupación de Rivas. A íultima hora, un aviso de incendio en un domicilio ripense obligó a una dotación de voluntarios a acudir urgentemente para prestar ayuda.

Durante la jornada matinal con que se celebró el Día de Protección Civil, el Alcalde y la concejala de Seguridad Ciudadana, Yaiza García, entregaron placas conmemorativas a los voluntarios del servicio en Rivas, así como también a representantes de otras agrupaciones cercanas, como las de Mejorada o Arganda del Rey. Los niños pudieron disfrutar con la manguera de agua que se puso a su disposición, lo que se agradeció dada la alta temperatura reinante.

Tras un  aperitivo ofrecido a todos los asistentes, el simulacro de intervención que los voluntarios habían ofrecido al público se transformó dramáticamente en un aviso de intervención real cuando se recibió una petición de ayuda ante el incendio ocurrido en un domicilio de Rivas.

Escrito por en 20/06/2011. Archivado en En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.