ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Coro de Cámara de Madrid gana el VI Rivas Encanto


La coral madrileña ganó en la votación del jurado. La segunda que más votos obtuvo fue la coral asturiana Castillo de Gauzón, mientras que la navarra Aizaga ganó el premio del público.

La sexta edición del festival Rivas Encanto se realizó el sábado 18 de junio en el auditorio Pilar Bardem con la participación de cuatro corales invitadas, el Coro de la Facultad de Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid, la coral asturiana Castillo de Gauzón, la navarra Aizaga y el también madrileño Coro de Cámara de Madrid. El Coro de Rivas, actuando como anfitrión, no compitió en el festival, aunque hizo una interpretación. Todos los coros debían interpretar algunas piezas consensuadas y otra de libre elección, hasta un total de cuatro. El nivel técnico fue alto y la elección de las piezas libres, adecuadas a cada formación.

El primer y segundo premios del jurado fueron para el Coro de Cámara y para la coral Castillo de Gauzón, respectivamente, mienstras que el premio del público fue a parar a la coral navarra Aizaga.

Escrito por en 20/06/2011. Archivado en Cultura,Música. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.