ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Autoridades educativas turcas se interesan por las iniciativas infantiles de Rivas


Una delegación del Ministerio de Educación turco y de expertos de Unicef visita Rivas mañana, miércoles 22, para conocer las iniciativas que el Ayuntamiento ha desarrollado para la infancia. Entre ellas, los programas para la integración educativa de los niños más desfavorecidos y los proyectos para conciliar la vida laboral y familiar.

 

Representantes del Ayuntamiento ripense recibirán mañana a la comitiva, que ayer lunes se reunió con responsables del Ministerio y de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. Los responsables locales detallarán, entre otros, el proyecto de integración social de niños y niñas en situación de riesgo social o conflicto o el plan de prevención y control del absentismo escolar.

 

Como parte de la visita, la delegación conocerá in situ los centros de recursos para la infancia que hay en Rivas: el Bhima Sangha y el Rayuela. Dotados de bebetecas, pequetecas y ludotecas estos centros ofrecen talleres y juegos a niños desde los 6 meses hasta los 12 años.

Escrito por en 21/06/2011. Archivado en Educación,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.