ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Desarrollo Económico y Empleo organiza mañana una nueva sesión de ‘Espacio Networking’


Se trata de una iniciativa realizada ya en la an terior legislatura y consistente en un espacio de reunión física en el que diferentes empresarios ponen en común sus actividades y procuran encontrar sinergias entre ellas, favoreciendo la contratación de trabajos entre sus empresas.

Ya se realizaron algunas sesiones de ¡espacio networking’ en la pasada legislatura, con el suficiente éxito después de la primera como para organizar las siguientes. Mañana, miércoles, a partir de las 9:30, en el Salón de Bodas del Edificio de Servicios Administrativos (edificio de ladrillo del ayuntamiento nuevo). En la sesión de mañana está previsto en poco más de tres horas hacer un recorrido por varios temas, entre los que destaca el espacio reservado para que las empresas presenten en 30 segundos la actividad a la que se dedican; o el tiempo dedicado (unos veinte minutos) para presentar sus servicios a los demás de manera más detallada.

La última parte de la sesión es la que más directamente puede interesar a los empresarios, ya que durante una hora se forman grupos por ibntereses en el seno de los cuales se intercambian información y referencias entre empresas, así como se proponen oportunidades de negocio y alianzas estratégicas.

Escrito por en 28/06/2011. Archivado en Economía/Trabajo/Formación,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.