ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La ripense Paula Naranjo, oro en el Campeonato de España de patinaje artístico


La patinadora de la Unión Patinaje Rivas acabó en primer puesto de la clasificación, por delante de las catalanas Nadia Alsinet (segunda) y Julia Marco. El éxito acrecienta el prestigio de un club que ya probó las mieles del podio con su patinador Sergio Canales, bronce en el Campeonato de España cadete celebrado en Reus hace unos días.

Paula Naranjo ha hecho historia al colgarse la primera medalla de oro en un campeonato de España de patinaje artístico, el celebrado este último fin de semana en el pabellón de patinaje del Polideportivo Cerro del Telégrafo. La patinadora, de quien su entrenadora, Elba Alonso, ya había avisado que tenía muchas opciones de hacer con el título, superó la oposición de las patinadoras catalanas, la federación española más fuerte en este deporte. Con ello, acrecienta sus opciones para mejorar en el próximo Europeo, el sexto puesto obtenido en el del año pasado.

Escrito por en 04/07/2011. Archivado en Deportes,Patinaje. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.