ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


CBS Rivas, campeón de Primera División Nacional de beisbol


Se proclamó campeón el domingo 3 de julio tras vencer a El Llano en los dos últimos partidos de liga. Es el segundo año consecutivo que el club consigue el título, aunque el año pasado tuvo que renunciar al ascenso a División de Honor al que esa victoria le daba derecho, debido a que las instalaciones del Cerro del Telégrafo no cumplen la normativa exigida por la Federación Española de Beisbol en lo que a existencia de césped artificial se refiere.

El primer partido contra El Llano resultó muy reñido, con un equipo visitante que alistaba en su novena a varios jugadores semiprofesionales y que, aún en la 5ª entrada, aventajaba en 4 carreras al equipo ripense que, gracias a la buena labor del lanzador y de los bateadores, remontaron hasta acabar este primer encuentro con un resultado de 8 carreras a 5 a favor del CBS Rivas.

Así las cosas, era imperioso para el equipo azul y blanco conseguir nuevamente esa victoria .. Se podía apreciar este deseo en cada uno de los jugadores del cuadro que además tenían una grada repleta y entregada y, a pesar de la tensión generada los encuentros (los árbitros expulsaron a un jugador del El Llano en cada uno de los partidos de la jornada), consiguieron ese magnífico resultado de 10 a 7, con esas 3 carreras de diferencia a favor del CBS RIVAS.

Ascenso problemático

El club asegura que a pesar de que las “múltiples gestiones realizadas ante el Ayuntamiento” han dado parte de los frutos buscados con “esa estupenda caseta de anotación recién estrenada”, el campo “no está acondicionado tal y como lo requiere la Federación para las confrontaciones de División de Honor”, por lo que “habrá que esperar a que el proyecto municipal acometa ese césped artificial que permita la máxima competición en el Cerro del Telégrafo”.

Escrito por en 05/07/2011. Archivado en Beisbol,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.