ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Dos atletas veteranos ripenses se proclaman campeón y subcampeón de España en dos modalidades de atletismo


El atleta ripense Javier Tabarés obtuvo la medalla de oro en relevos 4×100 en la prueba realizada en Águilas (Murcia), durante el Campeonato de España de Atletismo al Aire Libre en categoría Veteranos celebrado del 24 al 26 de junio. En el mismo campeonato, el también ripense José Luis Expósito consiguió la plata en la prueba de lanzamiento de martillo.

Tabarés compitió con el equipo de su club, la Asociación Atlética de Moratalaz, que estuvo formado por Alfonso Iglesias, Miguel Angel Martín y Juan Manuel Lameiro, además de Tabarés. Este último obtuvo también un cuarto puesto en la final de 100 metros lisos del mismo campeonato.

Y otro atleta ripense que participó en Campeonato de España de Veteranos, José Luis Expósito, consiguió la plata en la prueba de lanzamiento de martillo. Previamente había ganado el oro en el Campeonato de Madrid celebrado en junio en Majadahonda, en el cual consiguió también un 5º puesto en lanzamiento de disco. A estos éxitos se suman el bronce obtenido días después en Moratalaz, en lanzamiento de martillo, con una marca de 19,87 metros; y el 5º puesto en lanzamiento de jabalina, con una distancia de 25,06 metros.

Expósito, un clásico del panorama del atletismo ripense desde los años 80, estuvo participando hasta 2010 en pruebas de velocidad de 60, 100 y 200 metros, individuales y por clubes, representando al suyo, el Club de Atletismo Lynze, de Parla. Ha llegado a ser campeón de Madrid de esas velocidades.

Escrito por en 06/07/2011. Archivado en Atletismo,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.