ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Diablillos consiguen podio en varias pruebas del Campeonato de España de triatlón y acuatlón


Las pruebas se realizaron los días 2 y 3 de julio en la localidad gallega de El Ferrol. El club ripense consiguió, por primera vez en su historia, subir al podio con un tercer puesto en triatlón con su equipo élite. En la prueba open , los equipos masculino y femenino consiguieron el porier puesto en ambas categorías. En acuatlón, los equipos masculino y femenino consiguieron la misma clasificación: tercer puesto.

El sábado 2 de julio se celebró la Copa del Rey de triatlón, competición que se disputa sobre distancia sprint (750 metros de natación, 20km de ciclismo y 5km corriendo) en la modalidad de contrarreloj por equipos. Cada equipo está  formado por un máximo de 6 participantes y deben llegar a meta un mínimo de 4 para marcar el tiempo del equipo. Por primera vez en la historia del club el equipo élite masculino consiguió un lugar en el podium, logrando un extraordinario tercer puesto de manos de Pedro Miguel Reig, Jordi Pascual, Ramón Ejeda, Luis Miguel Sánchez, Jaime Rosado y Pedro Lumbreras. El equipo élite femenino logró un magnífico quinto puesto de manos de Natalia Raña, MªJosé Encinas, Adriana Charry, Esther Barquero, Ana Mariblanca y Anais Tommy-Martin.

El club también desplazó dos equipos B para participar en la prueba Open, uno masculino y otro femenino, consiguiendo en ambos casos el primer puesto en sus respectivas categorías. El equipo femenino lo formaron Giselle  Ruiz, Elena Checa, MªDolores Pozo y Mónica Ramírez, mientras que el masculino lo integraron Daniel González, Víctor  Escriña, Carlos Fernández, Alvaro Navalpotro y Angel Ramiro. Ya el domingo día 3 se disputó el Campeonato de  España de acuatlón, consistente en 2.5km corriendo, 1km nadando y 2.5km corriendo. A nivel colectivo, en categoría  masculina se consiguió el tercer puesto por equipos y en categoría femenina el cuarto. Los Diablillos que puntuaron  para esta clasificación por equipos fueron Pedro Miguel Reig, Jordi Pascual y Pedro Lumbreras, y en categoría  femenina Natalia Raña, Ana Mariblanca y Anais Tommy-Martin. A nivel individual cabe destacar el quinto puesto  conseguido por Pedro Miguel Reig en categoría élite masculina.

Escrito por en 07/07/2011. Archivado en Atletismo,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.