La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas entrega sus galardones de pintura y de relato corto Frida Kahlo


KAHLO2015

Rivas entregó ayer, lunes, los premios de los concursos de relato corto y de pintura Frida Kahlo, los dos certámenes más prestigiosos de la ciudad, que han cumplido 18 años. Los premios llevan el nombre de la pintora mexicana, que es, además, el de la asociación local que los convoca, en colaboración con la Concejalía de Cultura y Fiestas.

El jurado falló su decisión el pasado 22 de septiembre. La entrega de galardones se celebró en la sala de exposiciones del centro cultural García Lorca, en un acto que servía también de apertura de la exposición de todos los cuadros presentados a concurso, que se exhiben hasta el 26 de octubre. Al certamen de relatos cortos se presentaron 225 obras; al de pintura, 30.

PREMIO DE RELATO CORTO:

Primer premio (1.500 euros): Ernesto Tubía Landeras, de Lardero (La Rioja), por el relato ‘La cala de los cobardes’. Leer relato
Accésit (500 euros): Andrés Ferrer Taberner, de Valencia, por el relato ‘Bajo el signo de los gusanos’. Leer relato

PREMIO DE PINTURA:

Primer premio (2.000 euros): Paula Moreno Esteban (Madrid), por la obra ‘Panorámica 004’.
Accésit (700 euros): Mª Victoria Moreno Boyano (Madrid), por la obra ‘Mi ciudad’.

Información: Gabinete Prensa Ayuntamiento Rivas

Escrito por en 06/10/2015. Archivado en 0Destacadas,Cultura,Literatura,Plástica. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.