ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Ciudadanos y comerciantes de Rivas pueden dejar a la Policía Local las llaves de sus casas y comercios durante las vacaciones


 

Desde el año 2000, la Policía local de Rivas Vaciamadrid (74.300 habitantes) ofrece a la ciudadanía el servicio de custodia de las llaves de sus hogares o comercios mientras están fuera de la ciudad. El servicio ‘Disfruta, nosotros nos encargamos’ funciona durante todo el año pero goza de gran popularidad durante las vacaciones, sobre todo las veraniegas.

 

A través de este programa, los agentes pueden responder ante cualquier problema, anomalía o urgencia. No obstante sólo entran en el interior de las casas o comercios cuando se trata de un robo, incendio o inundación.

 

En el resto de los sucesos, requieren primero autorización telefónica previa del propietario. Además, los vecinos o empresarios que prefieran no entregar las llaves pueden facilitar un teléfono o dirección de contacto al que la Policía pueda avisar en caso de emergencia.

 

Con un cuerpo actual de 130 agentes, Rivas fue uno de los primeros municipios de la región en poner en marcha este servicio. El año pasado 312 ripenses se beneficiaron de esta iniciativa.

 

Los interesados deben dirigirse al edificio de la Policía Local de Rivas, situado en la avenida José Hierro, 82. El teléfono es el 092 (para llamadas desde Rivas Vaciamadrid) o el 91 666 16 16 (desde cualquier teléfono)


Escrito por en 12/07/2011. Archivado en En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.