ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Ayuntamiento de Rivas y el centro comercial H2O impulsan el concurso de emprendedores ‘España Innova’


ESPAÑA_INNOVA2

Alexis Martín, gerente de H2O; Ana Reboiro, concejala de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Rivas, y Pablo Gimeno, director de España Innova,  durante la presentación del concurso. (Fotografía: Félix Alcaraz)

La concejal delegada de Desarrollo Económico y Empleo, Régimen Interior y Telecomunicaciones del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, Ana María Reboiro, ha plasmado esta mañana una colaboración con el gerente del centro comercial H20, Alexis Martín de la Peña, y con el director de España Innova, Pablo Gimeno, para la puesta en marcha en la ciudad de este concurso-iniciativa que tiene como finalidad la creación de empleo y el desarrollo de empresas innovadoras, fomentando para ello el espíritu emprendedor entre aquellas personas que tengan una visión de futuro encaminada a lanzar su propio negocio.

Como ha destacado Ana María Reboiro, “para el Ayuntamiento se trata de una iniciativa muy positiva porque gracias a ella se va a premiar la importancia de la innovación como principio esencial que debe tener la creación de empresas, el crecimiento de las ya están funcionando y el fomento del empleo, que es lo más importante en estos momentos”.

ESPAÑA_INNOVAPor ello, la concejala ha querido animar a que “se lancen todos aquellos emprendedores de Rivas que tengan en mente una idea empresarial, presentando al concurso un Plan de Negocio que pueda resultar viable y con garantías de futuro”.

En este acto, el gerente de H20, Alexis Martín de la Peña, ha indicado que están encantados de impulsar este evento en Rivas, junto con la colaboración del Ayuntamiento ya que se trata de “una gran oportunidad para los emprendedores” a los que mediante este Concurso se les trata de ayudar en los pasos iniciales del emprendimiento, y por ello para este concurso se ha creado la página web http://espanainnova.es/ , desde donde ya pueden acceder a toda la información de esta convocatoria, consultar las bases y subir online los proyectos.

En este sentido, como ha señalado el director de España Innova, Pablo Gimeno, que el concurso “va a contar con las categorías ‘Innova’, en la que podrán participar los proyectos más innovadores, y ‘Local Comercial’, en la que se presentaran iniciativas empresariales susceptibles de ser implantadas en centros comerciales”.

Los premios de la categoría ‘Innova’ incluyen asesoramiento para la puesta en marcha del proyecto de negocio, así como tres meses gratuitos de asesoría fiscal, laboral y contable. Además, tendrá apoyo para la creación de la imagen corporativa, desarrollo del manual de identidad corporativa y diseño del portal en Internet de la empresa, creando una estrategia y un perfil adecuado en las redes sociales.

Por su parte, la categoría ‘Local Comercial’ facilita tres meses gratuitos de asesoría contable y asesoramiento para la puesta en marcha del negocio y tramitación necesaria para la creación de empresa, incluyendo consultoría jurídica, diseño de la imagen y compra del dominio y hosting web durante el primer año, con un pack de servicios de comunicación y marketing por valor de 2000 €.

Las propuestas empresariales para acceder a ‘España Innova’ pueden presentarse hasta el próximo 13 de diciembre. Los proyectos se podrán enviar a http://espanainnova.es/

cartel

Escrito por en 19/10/2015. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.