La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El ciclo ‘Leer un cuadro’ se centra el martes 3 de noviembre en la obra pictórica de Van Gogh ‘Dormitorio en Arles’


dormitorioarlesEl pintor holandés Vicent Van Gogh y su reconocido cuadro ‘Dormitorio en Arles’ son artista y obra protagonista de la próxima cita del ciclo pictórico artístico ‘Leer un cuadro’. Será el martes 3 de noviembre y como es habitual en la librería ‘Las Hojas’, en la avenida Ocho de marzo, frente al centro educativo Hipatia en el Barrio de la Luna de Rivas.
Van Gogh, artista perteneciente al movimiento post-impresionista,  ha sido reconocido como uno de lo más grandes pintores de la Historia del Arte. Y aunque en vida solo logró vender tres de sus obras,  sus cuadros  ‘Los lirios’ y ‘Retrato del doctor Gadchet’ han sido record en sendas subastas.
La conferencia, como siempre,  corre a cargo de la escritora e historiadora Elena Muñoz, quién acompañará la exposición pictórica con la lectura de un relato inédito sobre el tema.
La entrada es libre y su hora de comienzo es las 20 horas.
Escrito por en 02/11/2015. Archivado en Cultura,Literatura,Plástica. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.