ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Frontenis Rivas asciende a Primera


El club frontenis Rivas ha ascendido esta temporada 2010/2011 a Primera División en la modalidad de frontenis preolímpico. El club, creado en 1993, nunca había jugado en Priemra y debutará el próximo año en esta categoría, tras una llamativa progresión que le ha llevado desde la victoria en Liga de Tercera División en 2006, hasta ganar la de Segunda División en 2001. Varios de los jugadores jóvenes del club durante los últimos años son hoy en día de las mejores promesas de Madrid. Ante el compromiso que le espera en Primera, Frontenis Rivas ha fichado a “varios de los mejores jugadores de Madrid”, según el propio club,  y para el próximo año ha cerrado ya “tres nuevas incorporaciones y una más para el filial”.

Además de ganar la Liga, el club fue también subcampeón de la Copa de Navidad, y ha ganado torneos por diversos lugares de la geografía española como Almoines (Valencia), Alcorcón, Daganzo, Arganda o Pinto en Madrid. En este último, uno de los mas importantes, los jugadores se llevaron un suculento premio de 1000 euros.

El equipo tendrá su próximo compromiso en septiembre, con ocasion de la 20ª edición del Open de Rivas, tradicional evento que transcurre durante las fiestas locales. A partir de octubre, todos los sábados se podrá ver al equipo del Club Frontenis Rivas jugar en su nueva división, sobre las cuatro de la tarde en el frontón del polideportivo Parque Sureste (junto a la pista de entreno de patinaje).

Más información: http://clubfrontenisrivas.blogspot.com

Escrito por en 17/07/2011. Archivado en Deportes,Frontenis. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.