ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Dridma Rivas, subcampeón de Copa de la Reina, jugará en Europa


El equipo ripense quedó segundo en la competición copera celebrada el fin de semana del 16 y 17 de julio en el campo del Cerro del Telégrafo. Las catalanas del Viladecans quedaron campeonas.

Después de dos jornadas intensas, el Viladecans se proclamó campeón de la Copa de la Reina venciendo en todos los partidos disputados. Las jugadoras del Dridma Rivas se jugaban el segundo puesto y el pase a Europa contra el Eguzki OBB (Orio, Guipúzcoa), ya que Viladecans, al haber ganado también la Liga, cedía su puesto para jugar la Recopa al segundo clasificado.  Dridma Rivas fue quien ganó los dos partidos en los que se enfrentaron a las vascas, consiguiendo así la plaza europea, que no se alcanzaba desde el año 2002. Las fechas y la sede en que se jugarán los partidos europeos se conocerán en febrero del próximo año.

Los premios individuales de la Copa de la Reina fueron para la americana del Dridma Kat Hicks (mejor bateadora), el de mejor lanzadora para la americana de Viladecans Sarah Dooley y como M.V.P. (mejor jugadora) para la otra americana del Viladecans, Shannon Burke.

Día Resultado
16.07 7 VILADECANS-DRIDMA 0
16.07 1 OBB-VILADECANS 12
16.07 12 DRIDMA-OBB 7
17.07 0 DRIDMA-VILADECANS 7
17.07 7 VILADECANS-OBB 0
17.07 1 OBB-DRIDMA 3

La Asociación Contra el Cáncer, presente en la Copa

Cecilia Pérez, ex-delegada del Drida, recibiendo de las jugadoras un ramos de flores (Foto gentileza de Radio Cigüeña)

La delegación en Rivas de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) estuvo presente en toda la competición, vendiendo las bolas rosas para recaudar fondos. Además, antes de cada partido personas vinculadas a la asociación realizaron los saques de honor. El más emotivo fue el que realizó Cecilia Pérez, la que fuera delegada del equipo cadete durante cuatro temporadas, ahora retirada por motivos de salud. Las cadetes le entregaron un bonito ramo y el Club la nombró “socio de honor”.

Escrito por en 18/07/2011. Archivado en Deportes,Sofbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.