ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


CBS Rivas termina con victoria el campeonato que le da el pase a División de Honor


Sin importar los 42º bajo el sol que soportaban los jugadores en el terreno de juego de la Universidad de Murcia, donde se enfrentaban a Estrellas Negras, los jugadores del equipo Senior del CBS RIVAS, defendieron ese merecido primer puesto en la clasificación de Primera División de la Liga Nacional de Beisbol Española, lo que les sitúa directamente en División de Honor en la próxima temporada.

CBS Rivas formalizó lo que ya era un hecho desde la anterior jornada, cuando ganaron a su directo y único rival, El Llano. En Murcia, una labor bien hecha por parte de los lanzadores (Mario, Christian, Mateo y Ricardo), una entrega total por parte del receptor (Edel) y un perfecto acompañamiento del resto del equipo que supo aprovechar la inercia de las jugadas que proponía el equipo técnico con Ismael al frente, dio la victoria a los de Rivas y puso broche de oro a una magnífica temporada.

El equipo volverá a competir a la vuelta del verano, en el Torneo de la Villa.

Escrito por en 19/07/2011. Archivado en Beisbol,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.