La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La cadena de comida americana Ribs abre un nuevo local en Rivas


Ribsrest

Las costillas de Ribs ya se pueden saborear en el centro comercial H2O de Rivas.

Los fans de la comida americana están de enhorabuena. La cadena Ribs, una de las cadenas de restaurantes de comida americana más conocidas en España, abre un nuevo restaurante en el centro comercial H2O de Rivas Vaciamadrid.

Con la apertura de este nuevo local, la cadena, que forma parte del grupo de restauración Eat Out, busca afianzar todavía más su posición dentro de nuestro país como uno de los restaurantes americanos más populares. El nuevo restaurante se convierte en el establecimiento número 23 de la cadena en España, y el decimotercero dentro de la Comunidad de Madrid. Además, la compañía ha expresado interés en abrir todavía más establecimientos a lo largo del territorio español, con la intención de abrir más de 15 locales nuevos este nuevo año.

Fundado en 1968, Ribs se ha convertido en un icono para la comida americana en España. Los amantes de la comida americana pueden disfrutar de exquisitos platos de comida de los Estados Unidos, sobretodo la comida tejana y de los típicos restaurantes de la ruta 66 que siempre hemos visto en las películas. Si a eso sumamos una decoración importada directamente del corazón de Norteamérica, comer en Ribs es como transportarse a un pueblo americano para rodearnos de todo su ambiente. De hecho, Ribs provoca en los comensales las ganas de viajar a Estados Unidos y alojarse en un hotel en Nueva York con Expedia durante unos días, al ser una de las ciudades más turísticas del país, y desde ahí recorrer todo el territorio norteamericano para conocer todavía más de cerca la cultura y la gastronomía de los estadounidenses.

El nuevo local, situado en el centro comercial H2O de Rivas, cuenta con más de 300 metros cuadrados, además de otros 250 metros cuadrados adicionales en forma de terraza en la zona interior del local, y se estima que dará trabajo a 20 personas residentes de Rivas.

Desde Eat Out se han mostrado orgullosos con la evolución de Ribs dentro de España. Sergio Rivas, consejero delegado de Eat Out, ha recalcado que Ribs es “una de las enseñas del grupo Eat Out con mayor potencial de crecimiento. Cerramos en 2015 consolidando nuestra presencia en Madrid y continuamos trabajando a fondo en nuestro plan de expansión nacional”.

Escrito por en 30/12/2015. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.