ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Constituida la Junta Gestora del Partido Popular de Rivas


Ayer, martes 26 de Julio, quedó constituido el Comité Ejecutivo del Partido Popular de Rivas Vaciamadrid, según una nota hecha pública hoy por el partido. La presidenta del Partido Popular de Rivas Vaciamadrid, Inmaculada Sánchez Ramos, nombró a Jesús González Espartero como Secretario General. El nuevo Comité Ejecutivo se planteó las líneas generales de actuación, ante la muy probable posibilidad de un adelanto de las Elecciones Generales.

Isabel Redondo, Diputada regional y responsable de los municipios comprendidos en la zona Este de Madrid, en sus palabras de bienvenida, dio un repaso general a los  resultados de las últimas elecciones autonómicas y municipales, y motivó al nuevo Comité Ejecutivo ante las labores a desarrollar por todos.

Sánchez Ramos, dio la bienvenida a todos los presentes y los conminó al “duro y apasionante trabajo por hacer”. Al mismo tiempo, pidió a todos los afiliados, militantes y simpatizantes que continúen “desarrollando de una forma activa, responsable e ilusionante el Partido Popular en nuestro municipio”. Asímismo, la presidenta del PP ripense tuvo unas palabras de agradecimiento y reconocimiento para “la labor realizada durante estos años por el anterior Comité Ejecutivo”, personalizándolo en Marisa del Olmo como Presidenta y Ángel Bardón como Secretario General.

“El Partido Popular de Rivas Vaciamadrid”, dijo Sánchez Ramos, “como única alternativa posible de gobierno, es conocedor de la responsabilidad que esto conlleva. Para eso es necesario la participación de todos los militantes y simpatizantes del Partido Popular”.

Escrito por en 27/07/2011. Archivado en En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.