ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Los edificios sostenibles, objetivo del Maratón fotográfico organizado por el Ayuntamiento


Una bicicleta y una cámara fotográfica: son los dos requisitos necesarios para participar en el paseo ciclista que el sábado 20 de agosto irá desde el centro Chico Mendes  hasta la plaza Ecópolis. Este recinto, situado junto a la parte trasera del Edificio Adminitrativo del Ayuntamiento, cuenta con una casa solar, un centro de interpretación de la energía y una escuela y centro infantil arquitectónicamente sostenibles.

Durante la ruta, se hace parada en diversas zonas de la ciudad que cuentan con instalaciones energéticas sostenibles. Las mejores imágenes capturadas durante el ‘fotomaratón’ se expondrán posteriormente en la Casa Solar de la plaza Ecópolis. La cita es en el Chico Mendes a las 10 de la mañana, y el paseo tiene una duración prevista de cuatro horas, finalizando en torno a las 14:00. Hay 25 plazas disponibles.

Escrito por en 17/08/2011. Archivado en Ecología,En Rivas,Gente,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.