ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Carlos Sobera, Laila Ripoll, Patricia Kraus o el Festival Madrid Sur, en la temporada de otoño en Rivas


El auditorio Pilar Bardem tiene ya a la venta hasta el 1 de octubre los abonos para octubre-diciembre: ocho espectáculos, que incluyen cabaré, musicales, teatro, jazz o soul, y que salen a 8,4 euros de media. Existen cuatro modalidades de abono: completo, medio abono, abono’ teatro’ y abono ‘música y teatro musical’.

 

El auditorio Pilar Bardem de Rivas Vaciamadrid tiene disponibles ya a la venta los abonos para la temporada otoñal, que se pueden adquirir en la taquilla del recinto (calle Fundición, s/n) hasta el 1 de octubre.

 

Se trata de ocho montajes contratados por la Concejalía de Cultura (luego pueden representarse otros que vengan por riesgo y ventura de las compañías o grupos que los protagonizan, y cuyos precios ya no son subvencionados). Los ocho espectáculos tocan varios palos artísticos: teatro, cabaré, jazz, soul y musical.

 

Los hay con un gran recorrido comercial, como ‘La guerra de los Rose’ (protagonizada por Carlos Sobera), y otros de factura más arriesgada y experimental, como los que llegan en octubre con el Festival Internacional Madrid Sur (‘Santa Perpetua’, ‘ContraAcciones’, ‘La barraca del zurdo’ y ‘El sueño de una noche de verano’), y

 

El jazz protagoniza dos veladas: la primera, con una de las voces más sugerentes del panorama actual (Patricia Kraus, que combina soul y rytmh and blues); la segunda, con uno de los mejores guitarristas europeos, el valenciano afincado en Nueva York Ximo Tébar.

 

La Concejalía de Cultura ha sacado cuatro tipos de abono. El completo cuesta 67,2 euros (8,4 euros de media por función). Sin abono, el ciclo completo saldría por 96 euros (12 euros por montaje). El medio abono (cinco espectáculos) sale por 48 euros (9, 6 euros). El abono ‘Música y teatro musical’ cuesta 38,4 euros (9,6): Patricia Kraus + Ximo Tébar jazz + ‘La barraca del zurdo’ + ‘La fuerza del destino’.

Y por el abono ‘Teatro’ se paga 38,4 euros (9,6 de media): ‘Santa Perpetua’ + ‘El sueño de una noche de verano’ + ‘La guerra de los Rose’ + ‘ContraAcciones’.

 

Horario de taquilla del auditorio Pilar Bardem (calle Fundición, s/n): de martes a viernes, de 19.00 a 21.00. El teléfono de taquilla es el 91 660 29 97. Las entradas individuales para los espectáculos cuestan 12 euros (ver descuentos para ciertos públicos) y se ponen a la venta el 20 de septiembre.

 

Espectáculos de abono otoño:

 

SÁBADO 1 OCTUBRE / 21.00

‘Santa Perpetua’ (Festival Madrid Sur) – Teatro.

Escrita y dirigida por Laila Ripoll.

Intérpretes: Manuel Agredano, Marcos León, Mariano Llorente y Antonio Verdú.

 

SÁBADO 15 OCTUBRE / 21.00.

‘ContraAcciones’ (Festival Madrid Sur) – Teatro.

Escrita por Mike Barlett. Dirigida por Pilar Massa. I: Pilar Massa y Goizalde Núñez.

 

DOMINGO 16 OCTUBRE / 21.00.

‘La barraca del zurdo’ – Cabaré.

Compañía Laví e Bel.

 

SÁBADO 22 OCTUBRE / 21.00

‘El sueño de una noche de verano’ (Festival Madrid Sur) – Teatro.

Versión de Antonio Álamo y dirigida por Pepa Gamboa.

Compañía TNT: obra interpretada por jóvenes en riesgo de exclusión social.

 

SÁBADO 29 OCTUBRE / 21.00

‘La guerra de los Rose’ – Teatro.

Dirección: Garbi Losada. I: Carlos Sobera, Mar Regueras, Koldo Losada y Xabi San Sebastián.

 

SÁBADO 5 NOVIEMBRE / 21.00

Patricia Kraus – Música (oul, rhythm and blues y jazz).

Temas de sus discos ‘Patricia Kraus Vintage Fun Club’ + ‘Retroclection’.

Con Manolo Lucena (batería) y los italianos Enrico Barbaro (bajo) y Gherado Catanzaro (teclados).

 

SÁBADO 19 NOVIEMBRE / 21.00.

‘La fuerza del destino’ – Musical.

Canciones y bailes del grupo Mecano.

Dirección musical de Alexander Pantchenko y coreografía de Alberto Escobar.

 

SÁBADO 17 DICIEMBRE / 21.00.

Ximo Tébar: ‘A World Jazz Christmas’ – Música (jazz).

Ximo Tébar (guitarra), Dave Samuels (vibráfono y marimba), Anthony Jackson y Cesar Giner, (bajos), Rob Bargad (piano y órgano Hammond), Donald Edwards (batería), Darío Boente (sintetizador) y Roland Guerrero (percusión).

Escrito por en 01/09/2011. Archivado en Cultura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.