ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Pilar Bardem saca a la venta los abonos para los ocho espectáculos de 2011


Se trata de ocho montajes contratados que reúnen espectáculos de teatro, cabaret,  jazz, soul y musical. El plazo para sacar los abonos se cierra el 1 de octubre.

Los hay con un gran recorrido comercial, como ‘La guerra de los Rose’ (protagonizada por Carlos Sobera), y otros de factura más arriesgada y       experimental, como los que llegan en octubre con el Festival Internacional       Madrid Sur (‘Santa Perpetua’, ‘ContraAcciones’, ‘La barraca del zurdo’ y ‘El sueño de una noche de verano’), y

El jazz protagoniza dos veladas: la primera, con una de las voces más sugerentes del panorama actual (Patricia Kraus, que combina soul y R&B); la segunda, con uno de los mejores guitarristas europeos, el valenciano afincado en Nueva York Ximo Tébar.

Existen 4 tipos de abono dependiendo de las funciones a las que se quiera asistir y cuyo precio oscila  entre 67,2 y 38,4 euros. La taquilla del Pilar Bardem     permanece abierta de martes a viernes entre las 19.00 y las 21.00 horas.

Escrito por en 02/09/2011. Archivado en Cultura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.