ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Se multiplican las actividades deportivas durante las Fiestas


Las Fiestas de Septiembre de Rivas, cuyos primeros eventos comenzaron la semana pasada, hace que se multipliquen las actividades programadas en torno a ellas, especialmente las deportivas.  Fútbol 7, beisbol, buceo, tenis de mesa, ajedrez, tenis o frontenis son algunas de esas actividades.

Así, el fútbol 7, que fue el deporte que primero inició su torneo, continúa con el Torneo de Fiestas los días 10 y 11 de septiembre, con partidos el sábado 10 desde las 17:30 hasta las 20:30, y el domingo 11, desde las 11:00 hasta las 14:00, en el campo del Cerro.

El béisbol se promociona en el recinto ferial Miguel Ríos mediante la instalación que el CBS Rivas hace de un túnel de bateo el viernes 9 y el sábado 10, de 17:00 a 21:00, un recinto en el que se puede probar toda la espectacularidad de este deporte.

El submarinismo hace su aparición en la piscina del Cerro del Telégrafo, el sábado 10 de septiembre, con su ya tradicional “Bautismo”, una actividad eminentemente festiva consistente en una inmersión controlada que los participantes pueden realizar, bajo supervisión de los miembros del club Rivas Sub.

El torneo 24 Horas organizado por el Club de Tenis de Mesa llega a su XIV edición, con lo que hace tiempo que ha alcanzado también la categoría de clásico. El sábado 10 y el domingo 11, desde las 17:00 del sábado hasta la misma hora del domingo, se desarrollará en el Parque Sureste con una participación estimada de 400 tenistas.

El ajedrez, deporte que también aporta su grano de arena en las Fiestas, tendrá su espacio en el XVII Torneo de Fiestas de Ajedrez Rápido organizado por el Club de Ajedrez Rivas.

El tenis adulto tendrá su espacio en las pistas del Cerro los días 10, 11, 17 y 18 de septiembre, de 9:00 a 14:00.

Por último, el frontenis también hace su aparición en otro clásico más, su Torneo de Fiestas, que alcanza su XX edición y que se desarrollará del 19 al 24 de septiembre en las instalaciones del Parque Sureste. El Club Frontenis podrá en él hacer gala de su recién estrenada categorçia de Primera División, conseguida a comienzos del verano.

 

 

 

Escrito por en 05/09/2011. Archivado en Deportes,Fiestas,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.