ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas invierte 380.000 euros para mejorar y renovar las instalaciones de sus 16 centros educativos públicos


El Ayuntamiento ripense ha invertido 380.000 euros en obras de mejora de los 16 centros educativos públicos de la ciudad. La inversión llega después de que la Comunidad de Madrid, que tiene competencias plenas en Educación, haya decidido que las obras las abonen este año los consistorios.

Mejoras del ajardinamiento, de los patios y pistas deportivas, ampliación de pérgolas bajo las que los estudiantes pueden protegerse de la lluvia, renovación y ensanchamiento del pavimento o adecuación del sistema de drenaje en las zonas de juego son algunas de las obras ejecutadas durante el verano.

“Estos trabajos son fundamentales para mantener las instalaciones educativas en las condiciones de calidad que se merece la comunidad escolar”, ha dicho Pedro del Cura, concejal de Educación de Rivas. Según el edil, “las mejoras que se han realizado en los centros han sido definidas, en cuanto a su prioridad, por los Consejos Escolares”.

La inversión se enmarca en el Plan Municipal de Reforma de Centros Educativos 2011 y ha servido para reformar los 13 Centros de Educación Infantil y Primaria (CEIP) y las tres escuelas infantiles de la ciudad. Además, se ha llevado a cabo la ampliación del pabellón deportivo del CEIP Jarama, a través de una actuación que se incluía en los Presupuestos Participativos aprobados en 2010.

Escrito por en 06/09/2011. Archivado en Educación,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.