ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis salda su segundo entrenamiento con abultada victoria


Estudiantes, rival de esta mañana en el Cerro del Telégrafo, ha aportado menos intensidad que la que puso Alcobendas sobre la cancha, lo cual se ha notado en el abultado marcador, 94-59. Miguel Méndez considera cubierto el objetivo de ambos partidos de servir de ensayo táctico y aguarda la Supercopa, el próximo 9 de octubre contra Salamanca, con la esperanza de contar con una de las dos americanas.

Entrevista_Miguel_Mendez_20110911~1

Abultado y nada sorprendente marcador (94-59) esta mañana en el Cerro del Telégrafo ante Estudiantes, en el segundo partido de preparación de Rivas Ecópolis de cara a la temporada. No era el tanteo lo que contaba realmente para Miguel Méndez y sus jugadoras, como tampoco es de esperar que lo fuera para Estudiantes. Se trataba de probar cosas, de ver cómo respondían las jugadoras -las de ambos equipos- a diferentes tácticas, y en eso el partido, al igual que el jugado el pasado jueves contra Alcobendas, ha cubierto sus objetivos.

Comenzó Rivas Ecópolis con un cinco similar al del jueves: Nicholls, Aguilar, Cruz, Sliskovic y Gimeno, y con él aguantó hasta la mitad del priemr cuarto, en el que comenzaron las rotaciones. También al igual que en la anterior  ocasión, todas las jugadoras participaron en el encuentro, a excepción de Valdemoro, que continúa sin recuperarse de las molestias que se le produjeron durante la disputa del pasado Europeo Femenino.

Estuvieron bien en general todas las jugadoras y se notó claramente el paso adelante que las junior convocadas para estos entrenamientos han dado de un partido a otro: Mery Villar, Marta Pérez, Amanda de Mingo y Marina Lizarazu han estado más sueltas en los minutos que han tenido en el parqué. Por su parte, las dos jóvenes que estrenan ficha con el primer equipo, la holandesa Kourteny Treffers y la canterana Paula Justel, han apuntado más tranquilidad que el jueves. Especialmente, Treffers ha destacado en el rebote ofensivo y defensivo y a pesar de algunas pérdidas de balón ha confirmado la buena impresión que produjo contra Alcobendas.

Rivas Ecópolis aguarda ahora su participación en el Torneo Alcobendas, en el que participará junto al anfitrión, Alcobendas CB, perfumerías Avenida y Las Rozas. El primer partido del torneo se jugará el viernes 16 de septiembre, a las 18:00 en el polideportivo de Alcobendas. En caso de que supere la ronda, Rivas Ecópolis se enfrentará presumiblemente a Perfumerías Avenida en la final, que se jugará en el mismo pabellón el sábado 17 de septiembre, a las 12:00. Será, pues, la primera prueba seria antes de viajar a Salamanca para jugar, el 9 de octubre, la Supercopa contra las salmantinas (probablemente a las 11:00 de la mañana, si finalmente se televisa el partido).

Escrito por en 11/09/2011. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.