ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Ángel Martín, del Patín Velocidad Rivas, segundo en el Maratón Pamplona-Puente la Reina


El domingo  11 de septiembre se celebró en Navarra la P2P: Maratón Internacional Pamplona – Puente La Reina. El Club Patín Velocidad Rivas estuvo representado por 4 patinadores, uno de los cuales, Ángel Martín, se hizo con el segundo puesto en la categoría Máster 50.

Esta prueba es conocida por ser una de las más duras del mundo, con puertos de 1ª categoría. El recorrido de 42 km une Pamplona con el municipio de Puente La Reina a través de un recorrido exigente con grandes ascensos y atrevidas bajadas como la de Orendain, donde los patinadores superaron los 90 Km/Hora.

Ángel Martín fue 2º en categoría Máster 50,  y Cristina Ortiz fue 5ª en sénior femenino. Gastón Chaves debutaba con el Club en categoría júnior masculino, en la que entró en 10º puesto. Federico Chaves, a pesar de ser especialista en pruebas más cortas, obtuvo un 21º puesto.

Escrito por en 12/09/2011. Archivado en Deportes,Patinaje. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.